martes, 5 de enero de 2010

Exposición "Personajes Célebres en la Historia".



























Del 7 al 11 de Septiembre de 1992, realicé la exposición de caricaturas de personajes de la historia y la cultura mundial.

Exposición Pictórica Colectiva "25 Pinturas de Artistas Comitecos"





Curiosamente, antes de dedicarme a la caricatura, pintaba oleos, acuarelas, etc. Como el quijote y el desnudo resueltos con la técnica "Alto Contraste" y realizados en Acrílico.

Trazos y Trizas II.- Una segunda muestra de Caricaturas.





Debido al éxito (modestia aparte), se realizó una segunda muestra de caricaturas de Comitecos, incluyendo algunas nuevas que no había expuesto antes.
En 1991 realicé dos exposiciones más; "Collage".- Una colección de acrílicos y "Caricaturas y Calaveras 91". Desafortunadamente no tengo fotos de estas exposiciones...











Trazos y Trizas.- Caricaturas de Personajes Comitecos




Ésta fue mi primera Exposición, realizada del 13 al 20 de Agosto de 1990. En los corredores de Biblioteca Pública Regional "Rosario Castellanos", donde actualmente es La Plaza de las Artesanías.
Posteriormente a finales de Octubre y Noviembre de ese año, realicé mi primera exposición de "Caricaturas y Calaveras". Misma que a partir de este año, se volvió tradición. Lo mismo que hacer un programa de radio alusivo al "Día de Muertos", y con este pretexto, leer las calaveras que les hacía a los funcionarios y personajes del candelero político, social y cultural de mi ciudad.